La publicista

La publicidad es una comunicación entre individuos. Hay muchas formas de hacer publicidad. Por ejemplos, existe aquel tipo de publicidad en la que, directamente, se meten en tu intimidad y te intentan vender un producto que ni siquiera necesitas.

También está esa publicidad que falla en el mensaje pero que el formato es ideal. Aquella que nos llama la atención.

Y después está la publicidad de los sentimientos. Aquella que te hace recordar algo que ya has vivido… aquella que hace que te sintas identificada con lo que estás viendo. Aquella que es capaz de hacer vibrar hasta la última fibra de tus sentimientos. Esa es la verdadera publicidad.

A través de tu mirada

16 COSAS SOBRE MÍ

1. Me llamo Davinia. Aunque me conocen como Lunares o Davi.

2. Nací en pleno verano hace ya 22 años.

3. Dentro de 2 meses seré licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas.

4. Me gusta leer (mi libro favorito es Pequeñas infamias), la música (por encima de todo, Fito & Fitipaldis. Pero también escucho Vetusta Moria, Zahara, Love os Lesbian, Ismael Serrano, Platero y tú, Placebo, Russian Red, etc.), viajar (mi lugar favorito es Madrid), la fotografía (sin ella no concibo la vida), ver anuncios en la televisón o en cualquier otro medio (viva Iberia, Heineken, Nike, Coca-Cola, Axe…) y otras cosas más típicas de las chicas y los chicos de mi edad.

5. Mi olor favorito es el del mar y el de una bolsa de café recién abierta. Mi comida favorita es la tortilla de patatas de mi madre. Mi sonido favorito es el de las olas del mar y el del obturador de mi cámara. Mi color favorito es el negro.

6. El sonido de las ruedas de una maleta contra el suelo consigue que el corazón se me acelere. Quiere decir que un viaje se aproxima. Gracias a Contra_dictioN por recordarme cuánto me gustaba este sonido🙂

7. Me encanta hablar. Demasiado.

8. No fumo. Ni bebo. Ni consumo cualquier otro tipo de drogas. Quizás con esto confirmo que la leyenda de que para ser publicista es completamente necesario que te drogues o te emborraches es completamente mentira.

9. No tengo pareja. De momento tampoco me apetece. Quizás porque quiero marcharme de Málaga en breve y, si dejara aquí algún amor, me resultaría mucho más difícil el traslado.

10. Me declaro una enamorada de Madrid… me encanta ir en el metro, me encanta la sensación de bajarme en Gran Vía y que parezca que he estado ahí cada día en los últimos meses. Me encanta saber moverme mejor por Madrid que por Málaga…

11. Pese a esto, soy una andaluza de pura cepa. Y adoro a mi tierra y su gente. Sé que, vaya donde vaya, nunca me sentiré igual de bien que en Andalucía.

12. Tengo una lista con los 10 destinos a los que pretendo ir algún día en mi vida: Japón, Kenia, EEUU, Australia, Argentina, Canadá, Italia, Francia, Alemania e India.

13. Detesto hablar en inglés… y más detesto admitir que es muy necesario.

14. Realmente quiero dedicarme a la organización de eventos, relaciones institucionales, protocolo o cualquier otra rama de las relaciones públicas.

15. En mi bolso siempre hay: una libreta, un bolígrafo, mi cartera, mi móvil, mis llaves (cuando no las pierdo), mis tarjetas y mi Ipod Touch.

16. Los amigos: son pocos… pero son únicos… no los cambiaría por nada. Los quiero tanto…

Caja de recuerdos

9 Respuestas a “La publicista

  1. Hola Davi, he llegado hasta aqui usmeando por el flickr, he visto el enlace y…aquí estoy.

    He estado leyendo tus 16…y me parece que somos bastante parecidos en muchísimas cosas:
    http://www.flickr.com/photos/shaitanbur83/3256210222/

    Nada, simplemente queria saludarte, espero que hablemos algún día, si te animas, davidgi83@hotmail.com…ahi ando…

    Un places conocerte un poco más

    Saludos

  2. Soy seguidor de tus inquietudes artisticas. Espero que se desarrollen de la mejor forma posible, que disfrutes de tu trabajo, y que ganes mucho dinero. Suerte

  3. tremendo tener un huequito ahi arriba … formando parte de ti…
    ayshh

    :**

  4. Chiquitilla, posiblemente no esperes verme por aquí, pero he visto tú correo y aquí estoy… Eres increible guapi, pero eso ya lo sabes tú, jiji.. Lo único que puedo desearte es suerte, porque las dos sabemos que todo lo que deseas lo vas a conseguir, y espero poder seguirte aunque sea a través de una pequeña pantalla en todos tus triunfos. UN MILLON DE BESOS

  5. Interesante blog.

    Se nota que aún estás un poquito pez (no quiero que parezca una crítica, no lo es) pero eres muy joven y pareces tener talento… ¡¡y ganas!!, y eso es muy importante, lo más importante, tengas 22 o 38. Además te gusta Madrid, que es la mejor ciudad de España para trabajar en Marketing (dígase publicidad, comunicación, RR.PP. o cualquier otra rama donde puedas desplegar toda tu creatividad y sensibilidad).

    Te voy a seguir de cerca desde el anonimato (me encanta, parece una película de espías) y creo que no te importará que lo haga. Nunca se sabe, a lo mejor soy un alto jecutivo de marketing de una multinacional, ¿no?

    Enhorabuena y nos “vemos” en los comentarios de tus entradas.

    El Espía (me acabo de poner el nick y me hace mucha gracia)

  6. Hola “Espía” (a mí también me ha hecho gracia tu nick).

    No estoy un poquito pez… ¡¡lo estoy muchísimo!! Vamos, con decirte que aún me quedan dos meses para licenciarme… pero es lo que tú dices: me encanta esta profesión (más que eso: siento por ella verdadera vocación desde que tenía 13 años) y para mí el estudiar esta carrera ha sido mi gran sueño hecho realidad. Ahora me encamino hacia otro sueño🙂

    Madrid es mi sitio… la primera vez que estuve fue con 11 años y, 11 años después me enamoro más de esa ciudad por segundos. Es increíble tener la sensación que conozco mucho mejor Madrid que Málaga… sé moverme perfectamente allí y sin embargo en mi ciudad… no me saques de las principales calles.

    Espero verte mucho por aquí y que me critiques, me preguntes, me des tu opinión o lo que quieras🙂

    Un abrazo!

  7. Bueno, dando vueltas por Flickr me tope con tu blog. Me resulta un tanto curioso los paralelismos que encontre husmeando en el mismo.
    Me llaman Vicky, soy de Argentina, estudiante de publicidad y amateur en fotografia.
    Solo dejaba saludos y te deseo la mejor en tus proyectos.
    Cuidate Davi! Beso!

  8. Hola! No me conoces.. bueno, algo de mí conoces a través de mi web en flickr (http://www.flickr.com/photos/asem_xue). Mirando en la tuya, no sé aún como he llegado hasta aquí, pero bueno, ya que estoy…. me encanta como describes tus cosas, tus anhelos, tus deseos… me gusta mucho el mundo de la publicidad, pero yo la miro desde detrás de la barrera.. como aficionado. De todos modos, el motivo de todo este rollo es darte a conocer una web de fotos con mucho material de publicidad, que creo, te puede gustar…

    http://www.flickr.com/photos/liveu4/

    Un abrazo.
    Bach.

  9. Solo una pasada para saludarte!
    Suerte en tu carera Davi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s