Dueños Anónimos

Os dejo el cartel que le he hecho a un amigo para su primera exposición fotográfica individual. Le he hecho las tarjetas de visita, los flyers y la cartelería. Ahora me toca promocionarlo en la medida de mis posibilidades🙂

Si vivís cerca, os recomiendo fervientemente la exposición. Si no vivís cerca, os aconsejo que paséis por su página ya que no os dejará indiferentes.

Aquí os dejo su dirección: http://www.flickr.com/photos/el_fer/

Y aquí las tarjetas de visita que le he diseñado:

Enhorabuena Fer. Seguro que será todo un éxito🙂

2 Respuestas a “Dueños Anónimos

  1. Buen trabajo…. estoy segura que Fer debe estar encantadísimo con el resultado!

    Lo que daría por poder ir a ver esa exposición….

    Por cierto, buen blog…. me interesa la publicidad y el marketing, y aunque no siempre comente…. lo he ido leyendo regularmente desde que dejaste el enlace en el grupo ;-))))

  2. Plas, plas, plas. Precioso trabajo niña. Me encanta la foto que habeis elegido para el cartel.
    Dan ganas de ir a verla ehhh.

Responder

