Nuevo Golf

Seguro que ya estáis hartos de ver el anuncio del nuevo Golf. Pero yo no me canso… Me parece tan fantástico que lo vería una y otra vez sin parar. No me suelen gustar los anuncios de coches. En general me parecen que delimitan en exceso el público objetivo… el lenguaje que utilizan a veces resulta demasiado complicado para que una gran parte de la población lo entienda. Y mejor no hablar del mensaje en su conjunto… a veces parece que es necesario estudiar un máster para comprender el significado de los anuncios de coche.

Quizá por este motivo me gusta tanto BMW. O los anuncios de Renault… Os voy a poner algunos ejemplos de estos anuncios. Son una auténtica pasada…

34 años en la carretera.

86.797.443.630.075 kilómetros recorridos.

Más de 1.200.000 noches en ninguna parte.

Infinitas curvas trazadas.

Ha sobrevivido a 93.837.733 tormentas.

Ha asistido a miles de celebraciones.

Más de 15 millones de parejas han hecho el amor en él.

Algunas siguen juntas. Otras no.

Nuevo Golf.

¿Quién si no?

3 Respuestas a “Nuevo Golf

  1. Esos anuncios de BMW de la Coixet…
    Hablando de BMW, que te parecieron la serie de cortos para BMW de varios directores?? The Hire creo que se llamaban

    • Te refieres al de Clive Owen y Madonna (por ejemplo)? pues no me llamó demasiado la atención… quizás sea porque no me llevo demasiado bien con la diva del pop. Pero las miradas de Owen no tienen precio y el tratamiento del corto en general era muy bueno🙂 (geniales los planos que utilizaron!)

  2. Ese fue el que más se publicitó, pero hicieron un montón con directores como Ang Lee, Won Kar Wai, John Frankenheimmer, John Woo, Tony Scott, Iñárritu, etc.
    Te dejo el enlace por si te sobra tiempo:
    http://numerof.com/blog/?p=623

Responder

