Coca-Cola

Desde pequeña me gusta esta marca. Siempre he sido de Coca-Cola light. Al principia por temas de sobrepeso. Después por ser diabética. Pero la cuestión es que siempre ha estado presente en mis mejores momentos.

Y esto es precisamente lo que pretenden conseguir los creativos de Coca-Cola: que te des cuenta que Coca-Cola y tus mejores momentos van agarrados de la mano. Ya sabéis, la chispa de la vida😉 La mejor forma de conseguir este objetivo es hacer publicidad mediante la que se consiga tocar la fibra sensible.

Aquí os dejo algunos ejemplos de publicidad de Coca-Cola. Desde hace muuuuchos años.

4 Respuestas a “Coca-Cola

  1. Mmmmm, como me gusta el primero, hacía muchísimo que no lo había visto. Para mi desde luego es el mejor anuncio que hasta hoy he visto.
    Un besote.

  2. a mi no me gusta tomar coca cola ( la repudio jajaja) pero me encantan sus comerciales😀

  3. Están muy bien los anuncios de Coca-Cola.. viéndolos te recomiendo los de Quilmes como patrocinador de la selección de fútbol argentina en los Mundiales.

    Aquí te dejo este que es para flipar: http://www.youtube.com/watch?v=y7W-nZUEO4o

Responder

