Comenzando

¿Por qué elegí estudiar publicidad? La verdad, es que no fue mi primera elección. En un primer momento quise estudiar periodismo. Por falta de nota en Selectividad, esperé al año siguiente para volver a intentarlo y, mientras tanto, hice un curso de Editor-montador de imagen y vídeo. Ahí me di cuenta que lo mío no era el periodismo, sino la Comunicación Audiovisual.

El curso siguiente, me matriculé en Comunicación Audiovisual. Me encantaba. Y me reafirmé en mi pensamiento de que lo mío no era el periodismo. Todo iba bien. Pero, a lo largo de la carrera, pude comprobar cómo se me daba bastante bien la publicidad. Y también comprobé cómo me quedaba embobada viendo todos los anuncios de la televisión y todos los festivales de publicidad.

Así que, decidí cambiarme de carrera. Cuando me metí de lleno en la publicidad, descubrí que no sólo me gusta la rama creativa, sino que me desenvuelvo muy bien en el marketing y en el departamento de cuentas. Aunque mis profesores sigan diciendo que la creatividad es lo mío.

Y de repente, a dos meses de licenciarme, he decidido crear este blog. ¿Qué podréis encontrar aquí?

– Trabajos míos.

– Anuncios que me han llamado la atención.

– Fotografía.

– Mis pensamientos en general.

– Comentarios sobre festivales de publicidad.

– Comentarios sobre la televisión en general.

Espero que os guste🙂 Pasad, sentaros y poneros cómodos.

Bienvenidos

5 Respuestas a “Comenzando

  1. quierosercomoamelie

    Hola guapa!!

    Bienvenida al mundo bloguero!! jeje me alegro que te hayas hecho blog 🙂
    Ya sólo te falta tener twitter!!
    un besazo!!

  2. Pues aquí estamos, me acabo de leer del tirón todo lo escrito y me parece estupenda la idea que has tenido para este blog, creo que estas en tu salsa.
    Me suscribo al blog. Te visitare con frecuencia.

    Besos.

  3. Tiene buena pinta este blog, me temo que me engancharé.

    Por cierto, no te conozco de algo?

  4. Hola guapa!!!
    Enhorabuena. Tú siempre creando… Lo mejor es la foto que has puesto… Nuestros tortolitos de la cuadrilla. Un besazo, y ya verás como todo va bien… Tu arquitecto preferido…

  5. Tú siempre metida en mil cosas, ya te iré viendo. Besos

Responder

